EL PAIS VASCO Y EL ARTE CON AVENTURA

 In Bachillerato @eu, Colegios @eu, Ofertas @eu

museo-san-temo-san-sebastianDía 1

Llegada al albergue.

Visita guiada bajo el tema “Bellas artes” en el MUSEO SAN TELMO. La colección de bellas artes de San Telmo abarca el periodo entre los siglos XV y XX. En ese discurso se exponen obras de grandes artistas de la historia, como El Greco, Rubens, Sorolla… además de grandes artistas vascos como Regoyos, Zuloaga, Oteiza, Chillida, Ameztoy, Basterretxea… El objetivo de la visita guiada es que el grupo comprenda los conceptos básicos, por ello, el hilo conductor de la visita se centra en entender el arte desde la sociedad que lo ha creado, más allá de los gustos estéticos.

Visita guiada al Planetarium del MUSEO DE LA CIENCIA: Los objetivo de esta visita son mostrar la relación entre el arte y la Astronomía, descubrir la importancia de la Astronomía en las antiguas civilizaciones, analizar la evolución de la tecnología de observación y despertar el interés por la observación del cielo.

Cena en la cafetería-restaurante del albergue.

Día 2

Desayuno en la cafetería-restaurante del albergue.

Curso de surf, standup padle, piragüismo o kayak: Curso de 1h30 con monitor en la playa de la Zurriola de San Sebastián.

Itinerario guiado a pie a cargo de ITSASGELA bajo el título “Faros de Pasaia”.  Este recorrido de 90 minutos está diseñado para descubrir la riqueza natural y las características y funcionamiento del puerto de Pasajes, bautizado como “el más seguro de todo el Cantábrico”.

Comida**

Cena en el restaurante del albergue.

Día 3

Desayuno en la cafetería.

Visita guiada al MUSEO BALENCIAGA de Guetaria. Durante esta visita se estudiará la relación ineludible entre la moda y el arte.

Comida**

PRECIO POR ALUMNO DESDE: 116.30€

*Incluida la cena del primer día, las 3 comidas del segundo día y el desayuno y comida del tercer día

**La comida del segundo y tercer día se facilitarán para llevar.

***El precio puede variar en función de la época del año en el que se desee la estancia

****La comida del tercer día se podrá facilitar para llevar o para tomar en el albergue.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search

museo-sidra-san-sebastian